Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chelsea se suma a los interesados por Moisés Caicedo

Chelsea se suma a los interesados por Moisés Caicedo
Archivo/Instagram
25 de diciembre de 2020 - 06:00 - Redacción Fanático

Si las negociaciones entre el Manchester United e Independiente del Valle se concretan, por primera vez en la historia dos ecuatorianos habrán jugado en uno de los cinco clubes más grandes de todos los tiempos. Los ‘Red Devil’ están tras los servicios del joven Moisés Caicedo, aunque hasta el momento no existe un acercamiento formal.

En Inglaterra dan por hecho la transferencia de la joya tricolor a Manchester. Sin embargo, cada día surgen nuevos equipos interesados. Este 24 de diciembre de 2020 circuló información sobre la pelea del Chelsea por contratar al santodomingueño.

Los ‘Blues’ estarían dispuestos a transferir 4,5 millones de euros a la institución sangolquileña para adquirir al mediocampista, de 19 años. Sin embargo, otros planteles como el Ajax de Holanda y el Olympique de Marseilla de Francia también esperan contratarlo.

De todas maneras, su acercamiento con el Manchester United es hasta el momento el que mayor peso tiene. Si bien Independiente del Valle aclaró que el contacto solo ha sido vía scouts, en estos días podrían sentarse para negociar en la mesa.

El mercado de invierno se abre en Europa desde el 1 de enero de 2021 y finaliza el 31 del mismo mes. Durante ese lapso se concretarán los traspasos con clubes de ese continente. En Sangolquí dan por hecho que Caicedo cambiará de equipo para la nueva temporada.

El joven ecuatoriano fue la sensación de este 2020 porque se ganó un lugar en la titularidad de Independiente del Valle, destacó en Copa Libertadores y debutó con un altísimo nivel en la Selección Ecuatoriana.

Medios ingleses revelaron que el Manchester United pidió referencias de Caicedo a Antonio Valencia, excapitán de los ‘Red Devils’ y su jugador por 10 años. ‘Toño’ habría comentado que el oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas tiene un futuro enorme. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media