Ecuador / Domingo, 15 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Sornoza marca su primer doblete con Fluminense en la Copa Do Brasil

El mediocampista ecuatoriano Junior Sornoza fue la figura del Fluminense en el partido que vencieron 3-1 al Sinop en la Copa Do Brasil.

También el otro 'tricolor' Jefferson Orejuela fue titular en el compromiso. Los del 'Flu' le dieron vuelta al marcador ante el Sinop, avanzando así a la próxima ronda de la Copa Do Brasil.

En el inicio del juego fue el dueño de casa quien tuvo mayor precisión frente al arco. A los 19 minutos, Alex Ricardo le robó el esférico a un zaguero y no dudó en perfilarse hacia el área y sacar un disparo que no pudo ser contenido por el portero visitante.

En la etapa de complemento, el Fluminense demostró todo su poderío. Así fue que a los 53', tras tiro libre ejecutado por Sornoza, puso el transitorio 1-1; después de 20 minutos, Dourado -de penal- ponía la segunda. A falta de ocho minutos para que finalice el encuentro, Junior Sornoza sacó un fuerte remate de media distancia para liquidar con el 3-1. (D)

Contenido externo patrocinado