En el Estadio Olímpico, la Lazio se adelantó a los 19 minutos de juego gracias a Ciro Immobile contra un Benevento que ya se había quedado con diez hombres por la expulsión con roja directa del guardameta Christian Puggioni.
Sin embargo, el colista de la Serie A no paró de luchar y consiguió una inesperada remontada, por medio de una falta directa lanzada por Danilo Cataldi (23'), exjugador del Lazio, y el brasileño Guilherme Costa Marques (51').
Durante algunos minutos el Benevento acarició la idea de salir del Olímpico con una hazaña, pero el Lazio supo reorganizarse y remontó gracias a tres goles en el espacio de ocho minutos, entre el 60' y el 68'.
El ecuatoriano Felipe Caicedo, a pase de Alberto, decretó el 2-2 mientras que el zaguero holandés Stefan De Vrij, también con pase del español, completó la remontada de un conjunto romano que aumentó el resultado con el 4-2 de Immobile, que ya suma 36 goles este año.
? Quinto centro stagionale per @FelipaoCaicedo, il secondo in @SerieA_TIM!
— S.S.Lazio (@OfficialSSLazio) 31 de marzo de 2018
L’attaccante nel post #LazioBenevento ai microfoni di ? #LSC: “Ho aspettato il mio momento, tutto è andato per il meglio”
➡️ https://t.co/oJUPknVc8U pic.twitter.com/pRkwb6VdTO
En el tramo final llegó el 5-2 del brasileño Lucas Leiva y el 6-2 definitivo, marcado desde el punto de penalti por Luis Alberto, para que el Lazio se colocara a tres puntos de la tercera posición de la Roma. (D)
VIDEO: Operativo especial de los bomberos para salvar a una vaca en el reservorio de Guagopolo
Quito: Dos fallecidos tras volcamiento de un camión
Cpccs activa proceso para designar vocal suplente del Consejo de la Judicatura
Christian Noboa: El contrato de Miller Bolaños es imposible
Fiscalía pide prisión preventiva para el alcalde de Guayaquil, Aquiles A.
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
