Dos mujeres denuncian por agresión al futbolista ecuatoriano Juan Cazares
Dos mujeres denunciaron haber sido agredidas por el centrocampista ecuatoriano Juan Cazares, del Atlético Mineiro, durante una fiesta en la casa del futbolista, en la región metropolitana de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, informó este lunes la Policía.

Las dos presuntas víctimas, una modelo de 20 años y una empresaria de 24, llamaron a la Policía Militarizada para denunciar la alegada agresión, que el jugador Juan Cazares niega tajantemente que haya ocurrido.
Ambas también afirmaron que Juan Cazares les ofreció 10.000 reales (unos 2.400 dólares) para cerrar el asunto y evitar así que alertasen a la Policía y a los medios de comunicación.
De acuerdo con la Policía, Juan Cazares, de 27 años, dijo que se estaba celebrando una fiesta en su casa, cuando percibió que las dos mujeres tardaban "un tiempo considerable" en el baño.
Fue entonces cuando "pidió a otra invitada que fuera a ver lo que estaba pasando. Esa invitada percibió que esas dos mujeres estaban usando una droga. Juan Cazares se indignó y habría solicitado que las dos mujeres saliesen de su residencia", dijo a los periodistas Tiago Nasser, teniente de la Policía Militarizada.
En la denuncia que hizo vía telefónica, una de las mujeres aseguró a las autoridades que acabó siendo agredida por Juan Cazares, que además le habría quitado su teléfono móvil, y por algunos de sus compañeros.
"Él (Juan Cazares) niega vehementemente que eso haya ocurrido", expresó Nasser.
Una patrulla de la Policía se acercó a la casa del jugador y todos los implicados, incluido el propio Juan Cazares y las dos mujeres, fueron conducidos a la comisaría para prestar declaración por lo sucedido.
El centrocampista ecuatoriano fue este domingo titular en la derrota por 2-1 del Atlético Mineiro contra el Botafogo de Río Janeiro, en un partido por la 18ª jornada del Campeonato Brasileño.
El equipo llegó a Belo Horizonte en la noche del domingo. El club informó al portal G1 que esperará a la conclusión de las investigaciones para pronunciarse sobre la supuesta agresión de Juan Cazares. (D)
Prisión preventiva contra Aquiles Alvarez en el caso Goleada
El cáncer le ganó la batalla a James Van Der Beek de Dawson's Creek
Fecha de elecciones de la FEF confirmada: ¿Paz o Egas?
Bomberos continúan combatiendo incendio en una bodega en Guayaquil
El Congreso debate la permanencia de José Jerí como presidente interino del Perú
Así está el cronograma para calificar al oficial de cumplimiento
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
