El brasileño Gremio, con goles de Leo Moura y Luan, derrotó (2-0) este jueves al venezolano Zamora en el estreno de ambos equipos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.
Pese a haber hecho un partido discreto, el gigante gaúcho -dos veces campeón de la Libertadores- hizo gala de mucho oficio para salir airoso con comodidad en su visita al estadio La Carolina, en la ciudad de Barinas (oeste de Venezuela).
Las anotaciones del lateral derecho Moura en el final del primer tiempo (45 minutos) y del delantero Luan en el principio del segundo (51'), de penal, desequilibraron para darle a los brasileños sus primeros 3 puntos en el Grupo 8, completado por el paraguayo Guaraní y el chileno Deportes Iquique.
El ecuatoriano Miler Bolaños jugó hasta los 83' cuando salió de la cancha para darle ingreso a Fernandinho en el conjunto brasileño.
Zamora, campeón del fútbol venezolano, tuvo chances a la ofensiva, pero echó en falta tranquilidad y puntería a la hora de definir. (D)
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Clausurado bar que se promocionaba como ‘club swinger’
Independiente del Valle posterga su partido con Inter Miami
Clausurado bar que se promocionaba como ‘club swinger’
