Ayrton Preciado aseguró que no tiene fractura de tibia
Ayrton Preciado aseguró que su lesión no es tan grave como anticipó el presidente del Santos Laguna, quien indicó que sufrió una refractura de la tibia. El jugador ecuatoriano dijo que solo se trata de una fisura en ese hueso y por ello su tiempo de recuperación será menor.
En declaraciones a la radio Área Deportiva, de Quito, el seleccionado tricolor expresó: "No es una fractura lo que tengo, es una fisura en mi tibia. A partir del miércoles tengo una cita en Estados Unidos con mi doctor para que me diga qué es lo que debo hacer".
"Hablando con los doctores no tendré que realizarme una cirugía, sino hacerme un tratamiento", agregó Preciado, quien salió con la dolencia durante el partido entre Perú y Ecuador. Incluso se consideró que no se recuperaría a tiempo para el Mundial en Catar, en caso que le combinado se clasifique.
Dante Elizalde, presidente del Santos Laguna, encendió las alarmas al aseverar que Preciado tenía una refractura. Aunque sí admitió que someterían al jugador a una nueva valoración médica en Estados Unidos.
Hincha publica foto de un arma en la Noche Amarilla: Barcelona se pronuncia
¡Listos! Arranca la Copa Libertadores 2026
Lisandro Alzugaray ofrece disculpas al mundo Liga de Quito
VIRAL: La disculpa de Yuji Nishida dio la vuelta al mundo
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
