Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Angulo debuta esta temporada con doblete en Dorados de Sinaloa

Angulo debuta esta temporada con doblete en Dorados de Sinaloa

Foto: Cortesía / @Dorados
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El ecuatoriano Vinicio Angulo debutó esta temporada con un doblete en el ascenso de México, partido en el que su equipo Dorados de Sinaloa se impuso 3-1 en condición de visitante al Mineros de Zacatecas, donde milita el también 'tricolor' Christian Lara.

A los 14 minutos, el jugador Rivera pescó un rebote en el área, con lo que el jugador del cuadro visitante abrió el marcador. El conjunto dueño de casa alcanzó la igualdad por medio de Martínez; pero, Angulo, antes de finalizar el primer tiempo y por la vía del penalti, puso otra vez en ventaja a los Dorados.

Para la etapa de complemento, Mineros salió en busca del empate, pero los espacios que dejó en defensa permitieron al equipo ecuatoriano dar el golpe definitivo. A falta de 6' para que concluya el encuentro, Angulo no perdonó con una buena ejecución de cabeza.

Fue un buen debut para el atacante 'tricolor' en el elenco de Sinaloa. Cristhian Lara, en cambio, no es aún considerado por Mineros; 'El Diablito' espera con ansias su debut. (D)

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.