Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Stiven Plaza se lesiona por octava vez en España

Stiven Plaza se lesiona por octava vez en España
Archivo/ Real Valladolid
09 de marzo de 2020 - 13:01 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano Stiven Plaza volvió a lesionarse en España. La joven promesa del Real Valladolid jugó el domingo 8 de marzo de 2020 con la reserva, tras recuperarse de su anterior lesión, pero tuvo que salir en menos de 10 minutos.

El exgoleador juvenil, de 20 años, ingresó a los 75 minutos del cotejo entre el Real Valladolid Promesas contra Deportivo Alavés B en el Grupo II de la Segunda División B (tercera división). Plaza volvía a un terreno de juego luego de dos meses exactos, sin embargo, al primer balón que tocó los dolores en su pierna retornaron.

El esmeraldeño entró en lugar de Zalazar para buscar el gol del triunfo en un cotejo muy parejo. El mundialista Sub20 recibió el esférico en el centro de campo y corrió con dirección a la portería rival, custodiado por un marcador del Alavés.

A pocos metros del área, el defensor se barrió y le quitó la pelota al ecuatoriano. Luego de eso Plaza empezó a cojear, al parecer por un mal movimiento durante la corrida, que no duró más de tres segundos.

A los 84 minutos, el director técnico de la filial sustituyó al exdelantero de Independiente del Valle por Pablo. El club aún no emite un comunicado en el que informe el estado del jugador ni su tiempo de recuperación.

Desde que arribó al conjunto blanquivioleta a principios de 2019, por pedido expreso del exgoleador mundial Ronaldo, el centro delantero ha sufrido ocho lesiones. Para la afición del Real Valladolid, Plaza es uno de los peores fichajes del equipo por las constantes afectaciones.

Su séptima lesión fue el 8 de febrero de 2020, cuando abandonó un entrenamiento por una lesión muscular de segundo grado en su recto anterior derecho. Hasta este 9 de marzo, el club español no ha comunicado cuánto tiempo estará lejos de las canchas. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media