Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Valladolid pagaría cerca de $3 millones por Stiven Plaza

Real Valladolid pagaría cerca de $3 millones por Stiven Plaza
04 de diciembre de 2018 - 10:09 - Fanático Web

El accionista mayoritario del Real Valladolid de España, Ronaldo Nazario, ha reiterado el deseo de contar con el joven delantero del Independiente del Valle, Stiven Plaza.

El portal AS.com del país europeo reveló que el prácticamente es un hecho la contratación de Plaza al cuadro del 'Fenómeno'. La operación rondaría los $3 millones y el ariete iría en enero hasta España.

Estoy contento, mi familia es la más alegre de todas, Ronaldo habló conmigo, dijo que le gustaba. Está en decisión todavía, lo maneja el club, mi representante”, detalló el jugador.

Plaza de 19 años de edad, 1,88 cm de altura, ha jugado 18 partidos con los del Valle marcando 7 goles. El jugador ya fue convocado a la Selección de Ecuador.

Ahora estoy concentrado en la selección Sub 20, en el Sudamericano que se viene, estoy mentalizado en eso, la predisposición que uno le pone”, acotó Plaza en la gala del once ideal de la AFE en Guayaquil.

Cabe recordar que en Valladolid recuerdan a otro 'crack' ecuatoriano: Jaime Iván Kaviedes, quien estuvo entre 1999 y 2000 en el cuadro del centro del país ibérico. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media