Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran similitudes entre Nilson Angulo y Mbappé

Encuentran similitudes entre Nilson Angulo y Mbappé
Imagen referencial
22 de junio de 2022 - 13:47 - Redacción Web

El delantero ecuatoriano Nilson Angulo ya se encuentra en Europa para sumarse a su nuevo club, el Anderlecht de Bélgica.  Los medios internacionales tienen expectativa por el jugador, pero también por su comparación con el francés Kylian Mbappé.

En una fotografía que se compartió en redes sociales con Angulo luciendo la camiseta del conjunto belga, el más grande de ese país, el parecido físico con el delantero del PSG es muy evidente. Medios internacionales se hicieron eco de sus similitudes.

La imagen permite compararlos por el ángulo y perfil de Angulo, en el que se notan ciertas facciones que Mbappé también tiene. Además ambos son delanteros y promesas a futuro. La diferencia es que Mbappé es campeón del mundo con Francia y considerado el sucesor de Lionel Messi.

Angulo, de 19 años, llegó a Bélgica por su buena campaña 2021 y 2022 con Liga de Quito. La temporada pasada fue galardonado como el mejor jugador joven de la LigaPro y en esta campaña anotó goles tanto en la Copa Sudamericana como en el campeonato nacional.

“Cuando llegó la oportunidad, no dudé. Es un sueño hecho realidad”, manifestó, en Bruselas. Su objetivo es destacar en Europa y llamar la atención de Gustavo Alfaro para estar en el Mundial de Qatar 2022.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media