Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Ramírez entrena con la Real Sociedad

Moisés Ramírez entrena con la Real Sociedad
20 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El golero de la selección sub-20, Moisés Ramírez, ya entrena con su nuevo equipo, la Real Sociedad de España, que lo fichó hasta mitad de año, a préstamo con opción de compra.

Ya cumplió sus primeros entrenamientos con el filial y con todo en regla será tomado en cuenta para el partido del domingo contra Real Unión.

Ramírez tendrá poco tiempo para impresionar, pues estará hasta abril con el equipo; luego se integrará a la selección nacional que jugará el Mundial.

Si el equipo de San Sebastián hace uso de la opción de compra, estaría valorada en $ 1 millón. Si logra quedarse, firmará un contrato por tres o cuatro temporadas.

Mientras que otro ecuatoriano que jugará en el exterior, Gonzalo Plata, prevé viajar esta semana a Portugal para ser presentado en su nuevo club, el Sporting de Lisboa.

El futbolista pasó estos días con su familia en Guayaquil, donde aprovechó para resolver temas burocráticos para desplazarse hasta la capital portuguesa. Logró la visa y también el permiso de trabajo para militar en su nuevo club.

El extremo derecho se sumará en primera instancia al equipo sub-23 del Sporting, en el que probará su destreza con la intención de ascender al primer plantel. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media