Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Miler Bolaños salva a su equipo de la derrota

Miler Bolaños salva a su equipo de la derrota
Xolos de Tijuana
14 de septiembre de 2019 - 18:02 - Fanático Web

El ecuatoriano Miler Bolaños anotó su primer gol en el torneo apertura de la LigaMX 2019 del campeonato mexicano. El guayaquileño marcó en el empate entre su equipo, Xolos de Tijuana, como local con Tigres de Enner Valencia.

‘Killer’ fue titular los 90 minutos y se ubicó por la banda izquierda. El tricolor, que usa el dorsal 10, compartió titularidad con el exdelantero de Barcelona Ariel Nahuelpán. La labor del exEmelec fue crear juego y alimentar con balones a los goleadores.

La posesión de balón de Tigres obligó a que Bolaños bajara metros para colaborar en defensa. Sin embargo, no pudo hacer nada para evitar que cayera el tanto de los visitantes. El argentino Lucas Zelarayán convirtió un golazo de media distancia de al menos 15 metros.

Tigres estuvo cerca de hacer la segunda, pero el francés André Pierre Gignac falló en solitario un centro por la izquierda. Después de eso, el director técnico ‘Tuca’ Ferretti decidió que ‘Superman’ Valencia salte al campo de juego para ayudar en ofensiva.

Valencia volvió a la actividad deportiva luego de casi 10 días de estar lesionado. La contusión que sufrió la semana pasada le obligó a ausentarse de los duelos amistosos de la Selección Ecuatoriana, contra Perú y Bolivia.

A los 90 minutos del partido, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, cometió una falta dentro del área y el juez central decretó tiro penal. El encargado fue Bolaños, quien remató con mucha fuerza a la esquina izquierda, imposible para Guzmán.

‘Killer’ celebró su tanto, que salvó a Xolos de una derrota como local. Este resultado los ubica en la posición 12 de 19 clubes, mientras que Tigres de Valencia está en el quinto lugar.

El también ecuatoriano Brayan Angulo, del Cruz Azul, entró en la segunda mitad del empate sin goles como visitantes ante Querétaro. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media