Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mayra Olvera jugará para el Sporting Gijón de España

Mayra Olvera jugará para el Sporting Gijón de España
03 de octubre de 2019 - 10:26 - Fanático Web

La jugadora ecuatoriano Mayra Olvera continuará su carrera deportiva en Europa, esto tras el anuncio del Sporting de Gijón anunciado la incorporación de la deportista.

Gracias Dios mío, por haberme traído con bien. Empieza un nuevo reto, pero primero voy a descansar, me duelen las piernas nivel 2 partidos de fútbol seguidos", escribió en su cuenta personal de Twitter Mayra Olvera.

Mayra Olvera

Olvera, de 27 años de edad, fue parte de la Selección de Ecuador que participó en el Mundial de Canadá en 2015, siendo una de las mejores jugadoras de la "Tricolor".

La mediocampista Olvera jugó en este 2019 para las Dragonas, equipo femenino de Independiente del Valle que avanzó hasta las semifinales de la Súper Liga Femenina de Ecuador. En esta instancia su equipo fue eliminado por Ñañas.

Olvera también defendió a la "Tricolor" en la Copa América femenina de 2010, 2014 y 2018.

Mayra Olvera es el segundo fichaje del Sporting para la liga Reto Iberdrola tras la incorporación de la delantera chilena Fran Moroso a finales de septiembre.

Olvera ya estuvo en España jugando para el Centro Deportivo Lugo, con el que ascendió a la segunda división de la Liga Reto Iberdrola.

En Ecuador, Mayra Olvera, para Espe, Rocafuerte, en el Club 7 de febrero y en el Independiente. En el exterior estuvo en Colombia defendiendo al Deportivo Pasto y en el CD Patriotas Boyaca. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media