Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La crisis se agudiza en el United

El lateral ecuatoriano Antonio Valencia (izq.), capitán del Manchester United, camina frente a su director técnico, el portugués José Mourinho, durante el encuentro por la segunda fase de la Champions League, ante el Valencia.
El lateral ecuatoriano Antonio Valencia (izq.), capitán del Manchester United, camina frente a su director técnico, el portugués José Mourinho, durante el encuentro por la segunda fase de la Champions League, ante el Valencia.
Foto: AFP
02 de octubre de 2018 - 17:18 - Redacción Fanático

Manchester United igualó este martes 1 de octubre sin goles con el Valencia español en encuentro de la segunda fase de la Champions League, que se desarrolló en el estadio Old Trafford de Inglaterra.

Este resultado se suma a la derrota (3-1) del fin de semana frente al West Ham, por la Liga Premier, donde se ubica en la décima posición, a nueve puntos del líder.

A pesar del empate con el club español, los “Diablos Rojos” se ubican en el segundo puesto del grupo H de la Champions, con tres unidades; el líder es Juventus, que suma seis puntos.

El Manchester encontró en la banda de Piccini el agujero por el cual tratar de hacer daño con Rashford, aunque la zaga de Valencia estuvo muy concentrada y, salvo cinco minutos de una presión muy adelantada, no pasó por grandes apuros.

El equipo español jugó con mucha personalidad y tuvo varias llegadas claras, siempre con Guedes como protagonista, aunque le faltó concretar en ese último pase para comprometer la integridad del marco de David De Gea.

De hecho, ninguno de los dos equipos llegó a disponer de alguna oportunidad clara de gol en el primer acto del partido, por lo que todo quedó abierto para la segunda mitad.

La defensa del Valencia estuvo excepcional y achicó con solvencia ante el asedio final de los hombres de Mourinho para lograr su primer punto y mantener intactas sus esperanzas de luchar por la clasificación para octavos de final.

Antes del encuentro por la Champions League, el Dialy Mail señaló que Mourinho mantiene una mala relación con el ecuatoriano Valencia.

Según el medio inglés, el DT portugués se molestó con “Toño” por no acudir a observar el partido entre su equipo y el Derby County, por la Copa de Inglaterra.

Valencia no fue convocado por Mourinho para ese juego, guardándolo para el duelo de la liga. Al final, el Manchester United quedó eliminado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media