Publicidad

Ecuador, 27 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

La Lazio goleó con tanto de Felipe Caicedo

La Lazio goleó con tanto de Felipe Caicedo
-

En el Estadio Olímpico, la Lazio se adelantó a los 19 minutos de juego gracias a Ciro Immobile contra un Benevento que ya se había quedado con diez hombres por la expulsión con roja directa del guardameta Christian Puggioni.

Sin embargo, el colista de la Serie A no paró de luchar y consiguió una inesperada remontada, por medio de una falta directa lanzada por Danilo Cataldi (23'), exjugador del Lazio, y el brasileño Guilherme Costa Marques (51').

Durante algunos minutos el Benevento acarició la idea de salir del Olímpico con una hazaña, pero el Lazio supo reorganizarse y remontó gracias a tres goles en el espacio de ocho minutos, entre el 60' y el 68'.

El ecuatoriano Felipe Caicedo, a pase de Alberto, decretó el 2-2 mientras que el zaguero holandés Stefan De Vrij, también con pase del español, completó la remontada de un conjunto romano que aumentó el resultado con el 4-2 de Immobile, que ya suma 36 goles este año.


En el tramo final llegó el 5-2 del brasileño Lucas Leiva y el 6-2 definitivo, marcado desde el punto de penalti por Luis Alberto, para que el Lazio se colocara a tres puntos de la tercera posición de la Roma. (D)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media