Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joao Plata le marcó gol a Los Ángeles Galaxy

Joao Plata le marcó gol a Los Ángeles Galaxy
27 de octubre de 2016 - 08:57 - Agencia AFP

Los clubes Toronto FC y Galaxy de Los Ángeles ganaron el miércoles sus partidos de primera ronda de los playoffs de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y avanzaron a semifinales de la liguilla la próxima semana.

El Galaxy de Los Ángeles se impuso 3-1 al Real Salt Lake en otro partido de primera ronda de la Conferencia Oeste, gracias a dos goles del ghanés Emmanuel Boateng y otro de Alan Gordon.

Gordon abrió el marcador en el minuto 14 al concretar una jugada que armó en la media cancha el internacional Landon Donovan, y perfiló el mexicano Giovani Dos Santos con un preciso pase.

Luego Gordon le dio a Boateng las dos asistencias para que marcara sus anotaciones en el 26 y el 34, que rompió un empate logrado en el 24 por el ecuatoriano Joao Plata.

Con goles de Sebastian Giovinco, Jonathan Osorio, y Jozy Altidore, el Toronto FC venció 3-1 a Philadelphia Union en el inicio de los playoffs de la Copa MLS.

Giovinco marcó en el minuto 15, Osorio en el 48 y Altidore en el 85 para que Tornto firmara su primera victoria de playoffs en 10 años de existencia dentro de la MLS.

El colombiano nacionalizado estadounidense Alejandro Bedoya descontó al minuto 73 por Filadelfia, que amenazó al tomar el mando del partido y hacerse del balón, pero Altidore desterró todas las esperanzas de una remontada cuando anotó en un contraataque de Toronto.

El equipo canadiense se medirá la próxima semana al New York City FC, en una serie semifinal de ida y vuelta de la Conferencia Este.

La primera ronda continúa el jueves, cuando el DC United reciba al Montreal Impact y el Seattle Sounders sea anfitrión del Sporting Kansas City.

Montreal llega a Washington sin el alero marfileño Didier Drogba, ausente por dolores en la espalda.

El portavoz de Impact, Patrick Vallée, confirmó a la AFP que Drogba no estaría en el equipo tras verse incapaz de entrenar en los últimos días. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media