Campana, inscrito para la Europa League

- 06 de febrero de 2020 - 17:12
Campana se incorporó en enero al cuadro de los ‘Wolves’, tras una negociación liderada por su nuevo agente, el afamado portugués Jorge Mendes.
Foto: @PizarraSports

El equipo de Wolverhampton de Inglaterra inscribió al delantero ecuatoriano Leonardo Campana para que pueda jugar la Europa League.

El miércoles 5 de febrero de 2020 se hizo oficial la lista de nuevos inscritos de los clubes que siguen con vida en este torneo internacional.

Actualmente Campana se encuentra cerrando una mini pretemporada en Marbella, España; localidad a la que el club decidió partir para aprovechar que este fin de semana no habrá actividad en la Liga Premier.

Desde enero
Campana se incorporó en enero al cuadro de los ‘Wolves’, tras una negociación liderada por su nuevo agente, el afamado portugués Jorge Mendes, agente, entre otros de José Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Junto con Leonardo, los “Lobos” también decidieron la inscripción de Daniel Podence y Renat Dadasov. Esto debido a cuatro bajas de elementos que partieron a otros clubes durante el mercado invernal. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP