Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Guerrón abrió el marcador en goleada (5-2) de Cruz Azul por la Copa MX

Joffre Guerrón se abraza con Matías Vuoso, luego de abrir el marcador ante el conjunto 'cafetero' de Tapachula.
Joffre Guerrón se abraza con Matías Vuoso, luego de abrir el marcador ante el conjunto 'cafetero' de Tapachula.
Foto: Mexsport
24 de febrero de 2016 - 13:26 - Agencias y Fanático Web

Después del envión anímico que pareció representar el empate (2-2) de último minuto en el 'Clásico Joven' ante el América, el conjunto del Cruz Azul donde militan los ecuatorianos Joao Rojas y Joffre Guerrón cumplió con su obligación como equipo grande.

En cotejo por la jornada 5 de la Copa MX, la 'Máquina cementera' recibió a Cafetaleros de Tapachula, elenco al que lo goleó por 5-2. Desde el prinicipio, a los 7 minutos, el dueño de casa dejó bien en claro que la cosa iba en serio. 'Dimanita' Guerrón abrió el marcador.

A los 34', 'Chaco' Giménez se animó a disparar desde media distancia y marcó un espectacular gol; aunque el portero Edmundo Ríos fue cómplice en parte. A los 45' Matías Vuoso concretó el 3-0 desde el punto penalti. En ese momento se presentó un acto de "berrinche" cuando el ecuatoriano Guerrón se molestó por no ser haber sido elegido para ejecutar la pena máxima.

En la etapa de complemento, otro par de tantos de 'La Máquina' llegaron por intermedio de Gerardo Torrado y nuevamente el 'Toro' Vuoso.

Con este resultado abultado, el cuadro de Cruz Azul se relajó y bajó la intensidad en sujuego; eso le costó dos goles en contra. Quienes anotaron por el Tapachula Arismendi y Escoto; el primero de ellos con una definición elegante. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado