Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gaibor fue titular en derrota de Independiente

Gaibor fue titular en derrota de Independiente
04 de marzo de 2019 - 11:50 - Fanático Web

El ecuatoriano Fernando Gaibor actuó los 90 minutos en la derrota de Independiente de Avellaneda como visitante ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la fecha 21 de la SuperLiga Argentina.

El mediocampista guayaquileño tuvo un desempeño regular, pero que al final no fue suficiente para obtener un resultado positivo. El ‘Rey de Copas’ argentino cosechó su segunda derrota consecutiva, que lo mantiene como décimo primero en el torneo.

El partido se disputó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, con un buen marco de público. El gol del triunfo para el local lo anotó el mediocampista Lorenzo Faravelli.

El director técnico del ‘rojo’, Ariel Holan, fue muy criticado en redes sociales por los aficionados del equipo. Los hinchas exigen su salida, así como de algunos jugadores. Gaibor fue otro de los señalados como piezas débiles del cuadro argentino.

El ecuatoriano tuvo un desborde interesante, a falta de cinco minutos para el final, pero no hubo ningún compañero que conectara su centro.

El exEmelec, cuyo dorsal es el número 10, cuenta con el apoyo y respaldo de Holan. Esto pese a que ni los resultados ni el rendimiento acompañan al club en el presente campeonato. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media