Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe Caicedo presente en el empate entre Lazio y AC Milan

El volante croata de la Lazio, Milan Badelj (izquierda), lucha por el control del esférico contra el centrocampista marfileño Franck Kessié.
El volante croata de la Lazio, Milan Badelj (izquierda), lucha por el control del esférico contra el centrocampista marfileño Franck Kessié.
Foto: EFE
26 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático y EFE

Lazio logró la tarde de este domingo 25 de noviembre rescatar un empate 1-1 ante el AC Milan, en partido por la fecha 13 de la Serie A italiana, jugado en el estadio Olímpico de la ciudad de Roma.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, ingresó en el minuto 82 en reemplazo de Stefan Radu.

El cuadro “rossonero” abrió el marcador a los 78 minutos, cuando Davide Calabria cedió un pase de la muerte para Franck Kassié que remató cruzado desde fuera del área, su tiro se desvió en el cuerpo de un zaguero y terminó en el fondo del arco.

El empate llegó en el tiempo añadido. A los 90+4’ Joaquín Correa logró dominar la pelota en el borde del área rival y con un remate de media vuelta clavó el esférico en el palo más lejano del portero Gianluigi Donnarumma.

Con el resultado, el equipo romano se ubica en la cuarta posición de la liga italiana, con 23 puntos en 13 partidos, mientras que el Milan está una posición más abajo con 22 unidades.

Otros resultados

El Nápoles no pasó del empate 0-0 el domingo 25 de noviembre en casa contra el colista Chievo Verona, lo que certificó la fuga del líder Juventus, que con el 2-0 endosado el día sábado al Spal de Ferrara suma ahora ocho puntos de ventaja sobre la segunda plaza de los napolitanos.

Dieciséis remates, veinte saques de esquina y el dominio de la posesión no le bastaron al Nápoles para romper el muro defensivo de un Chievo que, tras la marcha del técnico Gian Piero Ventura y con Domenico Di Carlo como nuevo preparador, sumó un punto hecho de entrega, compromiso y sufrimiento.

Fue un 0-0 que hizo feliz al Juventus, que dio un paso más hacia su octavo título liguero consecutivo. Los turineses no dan señales de debilidad este curso y, son empujados por el portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero del torneo con nueve anotaciones.

La fecha la completaron Udinese 1-0 Roma, Inter 3-0 Frosinone, Parma 2-1 Sassuolo, Bolonia 0-0 Fiorentina, Empoli 3-2 Atalanta, Genoa 1-1 Sampdoria y Cagliari-Torino (hoy lunes 26 de noviembre, 14:30 hora de Ecuador). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media