Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe Caicedo respondió a irónicos mensajes por su cumpleaños

Felipe Caicedo respondió a irónicos mensajes por su cumpleaños
05 de septiembre de 2022 - 14:14 - Redacción Web

Felipe Caicedo tuvo un curioso intercambio de mensajes a través de la red social Twitter, este lunes 5 de septiembre del 2022, por su cumpleaños número 34. Todo nació por la publicación que realizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Feliz cumpleaños Felipe Caicedo", escribió el ente rector del balompié nacional. Ante ello, el ariete que ahora milita en Arabia Saudita, respondió con emoticones. A partir de aquí vino lo curioso. Un usuario llamado Kenny Calderón le preguntó por qué no está en el álbum del Mundial, de forma irónica. "¿Cuántos jugaste tu, 'bro'?", respondió el exmundialista en Brasil 2014.

Luego, la funeraria Alache, conocida por sus llamativos memes relacionados a temas jocosos de fútbol, tampoco se quedó atrás. También le deseó un feliz cumpleaños, y agregó: "que disfrutes el mundial", acompañado de un montaje viendo la televisión junto con Arturo Vidal y un escudo de la federación Chilena. 

Ante ello, Caicedo escribió: "Lo veré", junto con un emoticón de beso y corazón azul. Lo extraño es que el delantero no suele interactuar mayormente con sus seguidores, pero esta vez se animó a hacerlo de esta manera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media