Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Caicedo podría jugar el fin de semana ante Málaga

Caicedo podría jugar el fin de semana ante Málaga
Foto: Internet
31 de marzo de 2016 - 15:40 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien no fue parte de las fechas 5 y 6 por eliminatorias debido a una lesión muscular, podría reaparecer en las canchas de fútbol este fin de semana en el partido que su equipo el Espanyol afrontará con el Málaga.

'Felipao' ha evolucionado favorablemente -según reportes del cuerpo médico de su club- y es posible que reaparezca el domingo contra su exequipo.

"Caicedo sigue apretando y acelerando su recuperación para intentar llegar al partido en Málaga. En el primer entrenamiento del Espanyol después de las mini-vacaciones, el ecuatoriano se ha ejercitado sin problemas con el grupo que dirige Galca, lo que da una idea de que su recuperación va por buen camino", afirmó un diario español.

'Felipao' va a ir dosificándose, haciendo un trabajo especifico para intentar llegar a la cita, un nuevo partido vital para los 'periquitos'.

Caicedo arrastra una elongación del bíceps femoral de la pierna izquierda, lesión con la que acabó el partido ante el Athletic, el último antes del parón por los compromisos eliminatorios y amistosos internacionales. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media