Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

'Felipao' podría perderse la Copa América Centenario

'Felipao' podría perderse la Copa América Centenario
21 de abril de 2016 - 00:00 - AFP

Una lesión fibrilar de grado 1 en el abductor de la pierna derecha es, según el parte médico facilitado por los servicios médicos del Espanyol, la dolencia que puede poner fin a la temporada del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo (foto). ‘Felipao’, sometido a pruebas tras el encuentro ante el Celta (1-1), permanecerá entre dos y tres semanas de baja. Así que sería baja en el derbi del fin de semana del 7-8 de mayo en el Camp Nou así como, por cercanía de fechas, las otras cuatro jornadas de Liga que restan.              
Caicedo no estará, lógicamente, ni mañana ante Las Palmas ni la próxima semana en la visita del Sevilla a Cornellà-El Prat.

Y la duda es si llegará a tiempo para la última fecha, también en casa, ante el Eibar.

Del mismo modo, resulta una incógnita ahora mismo saber si estará en condiciones de afrontar la Copa América Centenario con Ecuador.

Y no por la actual rotura fibrilar, sino porque ha ido encadenando lesiones y molestias desde que sufriera ante el Villarreal una leve rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda.  

Si hasta ese momento había sido titular en 20 de las 21 primeras jornadas de Liga, a partir de entonces solo ha sido de la partida en cuatro ocasiones —la última, en una actuación inadvertida ante el Levante, cuando admitió que “quizá deba replantearme jugar si veo que resto”— y ha disputado 452 minutos en 13 partidos: un 38’6% de los posibles.   

El martes, contra el Celta, disputó únicamente 25 minutos. Pueden ser los últimos de este curso. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media