Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

'Felipao' acumula lesiones

'Felipao' acumula lesiones
Foto: AFP
30 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Felipe Caicedo volverá a estar en manos de los médicos de la Lazio. Por segunda ocasión en el año, ‘Felipao’ sufre una lesión. Según el club, luego del partido ante Fiorentina, el delantero sufrió un daño de primer grado en el bíceps femoral izquierdo.

Fabio Rodia, médico del club italiano, confirmó que Felipe estará mínimo 20 días alejado de las canchas. “Fue sometido a varios exámenes instrumentales (...). En los próximos días Caicedo estará bajo observación. Creemos que será recuperable para la reanudación del torneo italiano después del descanso (el Calcio se parará del 8 al 19 de enero por las fiestas)”.

En noviembre, el atacante estuvo dos semanas sin entrenar debido a problemas musculares. Esa fue la primera lesión en la Lazio con solo dos meses en el club.

Rodia reveló que Caicedo estuvo amargado porque quería seguir el partido ante Fiorentina, pero fue retirado antes de la media hora.

La carrera de ‘Felipao’, que comenzó en 2006 cuando fichó por el Basilea de Suiza, ha tenido varias paralizaciones por sus lesiones (ver infografía). En 2013, el entonces DT de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, recomendó a un médico colombiano para que le haga una observación y terapia especial al ‘Killer’.

Caicedo ha actuado en 18 partidos con la camiseta de la Lazio, entre liga italiana, copa y Europa League. Registra cuatro goles en todos los torneos disputados. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media