Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Enner Valencia aún no se recupera de su lesión

Enner Valencia aún no se recupera de su lesión
Tigres de México
09 de septiembre de 2019 - 21:50 - Fanático Web

El director técnico del club mexicano Tigres, Ricardo Ferretti, declaró este lunes 9 de septiembre de 2019 que el delantero ecuatoriano Enner Valencia aún no se recupera de su lesión.

El tricolor sigue en trabajos recuperativos y no se ha integrado al plantel que dirige el brasileño nacionalizado mexicano. El cuadro oriundo de la ciudad de Nuevo León se ubica en la quinta posición del Torneo Apertura en la Liga MX, a cuatro puntos del líder Querétaro.

Enner y Chaka (Luis Rodríguez) no tocan el balón, los estamos cuidando poquito”, explicó ‘Tuca’ Ferretti en rueda de prensa. Valencia sufrió una contusión y un esguince que lo alejaron de las canchas.

El esmeraldeño aún tendría unos días más fuera del terreno de juego antes de retornar al primer plantel. La lesión también lo desafectó de los partidos amistosos de la Selección Ecuatoriana contra Perú (1-0) y Bolivia (martes 10 de septiembre).

“Tenemos la esperanza de que aquí al miércoles puedan estar a disposición de uno, vamos a ver la progresión de ellos”, aclaró el entrenador. Tigres se enfrentará el viernes 13 de septiembre a Xolos de Tijuana del guayaquileño Miler Bolaños, por la fecha 9 del Apertura mexicano.

Enner no sería titular en este juego, aunque todo dependerá de su recuperación. “De los lastimados para mañana (martes) creo que voy a poder contar con la mayoría de ellos y para el miércoles espero definir el cuadro”, apuntó Ferretti.

‘Superman’ ha disputado los ocho encuentros de su club en el campeonato, sin embargo, hasta la fecha no ha anotado goles. El ecuatoriano aún no destaca en esta segunda mitad de la temporada. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media