Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Godoy Cruz de Jaime Ayoví se mantiene puntero en su zona

El Godoy Cruz de Jaime Ayoví se mantiene puntero en su zona
09 de mayo de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

El equipo argentino Godoy Cruz alimenta cada vez más su ilusión de llegar a la final. El viernes volvió a ganar y quedó en la punta de la Zona 1. Venció 3 a 1 a Quilmes.

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví jugó los 90 minutos del partido, pero no cumplió uno de sus  mejores partidos. Aunque cerca del final del partido estrelló el balón en un poste. El plantel de Godoy Cruz, líder de la zona 1 del torneo de fútbol de primera división, retornará hoy a las prácticas con la mente puesta en Belgrano de Córdoba, al que recibirá el próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad, y también en definir quién será el reemplazante del goleador uruguayo Santiago García, suspendido.

Godoy Cruz comparte la punta con San Lorenzo, quien venció el sábado 2-1 a River Plate, alargando la mala racha del equipo de Marcelo Gallardo.

De acuerdo al formato del torneo argentino, a igualdad de puntos, será finalista el equipo con mejor diferencia de gol. Godoy Cruz tiene +14 y San Lorenzo +5.

En la otra zona del torneo el líder es Lanús, que está a solo un punto de ser el ganador del grupo. Los ganadores de cada zona disputarán el título en Argentina. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media