Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuatorianos Carlos Garcés, Jonathan Betancourt y Danny Cabezas jugará en el fútbol peruano

Carlos Garcés fue presentado como refuerzo del Cienciano
Carlos Garcés fue presentado como refuerzo del Cienciano
03 de enero de 2023 - 14:16 - Redacción Web

Los ecuatorianos Carlos Garcés, Jonathan Betancourt y Danny Cabezas reforzarán a los clubes Cienciano y Deportivo Garcilaso, respectivamente, en el fútbol peruano. Ambos fueron presentados oficialmente en sus nuevos equipos, el lunes 2 de enero de 2023. 

Garcés habló en un video publicado en las redes sociales del campeón de la Copa Sudamericana 2003. "Estoy muy contento por fichar por Cienciano, esperando que este sea un año de muchas bendiciones para nosotros. Que sea un año exitoso", expresó.

Con el ariete de 32 años, el elenco de Cusco buscará el título local y ganar nuevamente la Sudamericana, 20 años después de su primera hazaña. Esto, bajo el mando del técnico colombiano Leonel Álvarez.

Betancourt y Cabezas, en cambio, serán compañeros en el Deportivo Garcilaso. El club destacó la experiencia de ambos arietes. "El habilidoso extremo llega al vendaval celeste para aportar en la ofensiva cusqueña, exjugador de la selección ecuatoriana, campeón con LDU de Quito el 2018", dijo sobre el primero. Pero, cometió un erro al indica que "también vistió la camiseta de Barcelona de Quito".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media