Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Djorkaeff Reasco jugó su primer partido como titular en Argentina

Djorkaeff Reasco (der.) celebra el gol de Juan Manuel García
Djorkaeff Reasco (der.) celebra el gol de Juan Manuel García
20 de abril de 2022 - 16:44 - Redacción Web

El ecuatoriano Djorkaeff Reasco saltó por primera vez como titular desde que llegó a Newell's Old Boys. El delantero, de 23 años, se ganó la confianza del DT Javier Sanguinetti, quien decidió hacer un recambio en ofensiva en la victoria 1-0 ante Banfield, este miércoles 20 de abril del 2022.

Reasco tuvo un destacado desempeño y salió a la variante al minuto 81. Mientras estuvo en el campo generó siete centros, dos pases largos y disputó siete duelos aéreos. También remató tres veces al arco, sin mayor fortuna. 

El exLiga de Quito provocó la expulsión del defensa central de Banfield, Gregorio Tranco, que tras una dura entrada contra el ecuatoriano, vio la segunda tarjeta amarilla para salir expulsado.

Reasco volvió a tener protagonismo a fecha seguida. En el encuentro anterior dio una asistencia de 'taquito' en la victoria de Newells ante Patronato. Así, sumó su séptimo partido en el torneo argentino y acumula un gol y dos asistencias.

Su club se mantiene en la lucha por el campeonato argentino. Están en la tercera posición del grupo A, en puestos de clasificación. En el formato del torneo, los cuatro primeros equipos de las zonas A y B se clasificarán a los cuartos de final.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media