Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Porozo anotó para Lobos BUAP; Arroyo e Ibarra suman minutos con América

Daniel Porozo anotó para Lobos BUAP; Arroyo e Ibarra suman minutos con América
Daniel Porozo festejando su gol en México.
29 de septiembre de 2016 - 08:20 - Agencia AFP

El América de los ecuatorianos Michael Arroyo y Renato Ibarra, se clasificó este miércoles a los cuartos de final del torneo de Copa Apertura del fútbol mexicano al vencer 1-0 al Veracruz en su partido de octavos de final, jugado en el estadio Azteca.

Oribe Peralta, con un remate de cabeza al minuto 33, hizo el gol con el que las 'Águilas' americanistas se impusieron a los 'Tiburones' veracruzanos y clasificaron a la siguiente etapa.

En el estadio Alberto 'Chivo' Córdoba, el Toluca también logró avanzar gracias a su victoria de 4-3 sobre el León.

El colombiano Fernando Uribe con un doblete (50, 68), Carlos Esquivel (58) y Erbin Trejo (66) anotaron los goles en este triunfo de los 'Diablos Rojos'.

Las anotaciones de 'La Fiera' fueron obra del colombiano (38) y de los argentinos Germán Cano (62) y Mauro Boselli (84).

El Querétaro superó los octavos de final al imponerse 3-1 a los Lobos BUAP en el estadio Corregidora.

Los 'Gallos Blancos' resolvieron la eliminatoria con dos goles del brasileño Camilo Sanvezzo (23, 63) y uno del colombiano Yerson Candelo (65).

El ecuatoriano Daniel Porozo (1) había puesto en ventaja a los Lobos universitarios.

El último clasificado a cuartos de final salió del estadio Olímpico Benito Juárez donde luego de empatar 1-1 en los 90 minutos, los 'Alebrijes' de Oaxaca vencieron 5-3 en penaltis a los 'Bravos' de Juárez.

En el tiempo regular, Oscar Fernández puso en ventaja a los 'Alebrijes' al minuto 63 y el colombiano Félix Micolta emparejó por los 'Bravos' al 73.

En los penaltis, Fernando Cortés, Oscar Fernández, Diego Castellanos, Jonathan Sánchez y el portero Lucero Álvarez anotaron por el equipo oaxaqueño.

Félix Micolta y los brasileño Lucas Silva y Leandro Carrijo marcaron por la escuadra juarense; el argentino Mauro Fernández falló su disparo.

De esta manera, los cuartos de final se jugarán bajo los siguientes emparejamientos: América-Jaguares, Cruz Azul-Querétaro, Puebla-Toluca y Guadalajara-Alebrijes. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media