Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Angulo se protege del coronavirus en Hong Kong

Daniel Angulo se protege del coronavirus en Hong Kong
Instagram Daniel Angulo
31 de enero de 2020 - 09:49 - Fanático Web

El futbolista ecuatoriano Daniel Angulo se trasladó esta temporada 2020 al R&F de Honk Kong. El ecuatoriano se encuentra en una zona sensible por la emergencia mundial de coronavirus en el mundo. La enfermedad se originó en China.

Angulo subió una fotografía a su cuenta de Instagram con una mascarilla para enviar un mensaje de prevención. “Seguridad y precaución ante todo”, escribió en la red social el goleador esmeraldeño.

Ver esta publicación en Instagram

Seguridad y precaución ante todo

Una publicación compartida de Daniel Angulo (@angulo_da8) el

La mascarilla de Angulo tiene un logotipo y diseño particular, pero igual funciona para evitar el contagio con el virus, que en China ha cobrado 176 fallecidos y seis mil infectados.

En Hong Kong se reportan 10 casos confirmados y se estima que esta cifra aumente por la cantidad de personas que estuvieron en China a mediados de enero para participar de las celebraciones del nuevo año chino.

Según medios de comunicación locales, la situación en esa nación es tranquila. Los ciudadanos transitan con mascarillas, aunque en los últimos días empezó la escasez de productos. El aislamiento también inició para evitar la propagación del virus.

Ante el panorama que vive Hong Kong, incluso con la suspensión de clases, parques y bibliotecas, el futbolista español Dani Cancela anunció en su cuenta de Twitter que abandonará el país. “El pánico está muy por encima de la realidad, pero lo peor está por venir”.

Otro jugador que tuvo intenciones de irse de China fue el brasileño Paulinho, quien manifestó en una entrevista que estuvo a punto de salir, por temor a un contagio en su familia, pero el personal del Guangzhou Evergrande le aseguró que no corren peligro. El coronavirus se originó en Wuhan, donde hay un aislamiento de 11 millones de personas. (D)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El equipo italiano contará con cinco juveniles para afrontar la serie A. Entre ellos está el ecuatoriano.

El 17 de enero pasado, Angulo fue presentado como nuevo jugador del R&F. No pudo debutar oficialmente.

El futbolista ecuatoriano fue fichado por el club alemán. Cumplió 18 años en mayo y ya no estaba atado a Emelec, su club formador y del que es hincha, pero con el que no hubo arreglo.

Social media