Cristian Penilla hizo una asistencia de gol en la MLS

- 29 de febrero de 2020 - 20:34
Archivo

El ecuatoriano fue titular durante los 90 minutos con el New England Revolution de Estados Unidos.

El volante ecuatoriano Cristian Penilla fue titular en la derrota del New England Revolution con Montreal Impact en la primera jornada de la MLS de Estados Unidos. El equipo del esmeraldeño cayó por 2-1 la tarde de este sábado 29 de febrero de 2020.

Penilla tuvo un buen desempeño durante el encuentro, que le permitió mantenerse los 90 minutos en el campo. En el gol de su club fue protagonista al asistir a su compañero Ted Bunbury.

A los 12 minutos, Revolution realizó una jugada preparada desde un tiro de esquina en la derecha. Penilla recibió el balón en el borde del terreno de juego, alzó la mirada, se acomodó y envío un fuerte centro bombeado que cayó a la altura del punto penal, donde estaba Bunbury.

De volea y con fuerza, Bunbury remató a portería y marcó el primer gol del partido. Sin embargo, Romell Quioto y Maximiliano Urruti anotaron para Montreal Impact para así darle la vuelta al marcador.

Penilla estuvo cerca  de igualar el cotejo. En dos oportunidades tiró al arco, pero en la primera acción salió desviado su remate, mientras que en la última jugada del partido se metió al área y pateó incómodo al cuerpo del arquero.

Este sábado también jugó los 90 minutos el ecuatoriano Jhegson Méndez en el empate sin goles del Orlando City con Real Salt Lake de Joao Plata, quien no estuvo convocado para el encuentro. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP