Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cifuente puede debutar en medio oriente el viernes ante Al Ahly

El delantero ecuatoriano John Jairo Cifuente (c), junto a los responsables del cuerpo técnico del Pyramids de Egipto, luego de su presentación oficial.
El delantero ecuatoriano John Jairo Cifuente (c), junto a los responsables del cuerpo técnico del Pyramids de Egipto, luego de su presentación oficial.
02 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

John Jairo Cifuente fue presentado el pasado domingo en su nuevo club el Pyramids de Egipto, y de inmediato se integró a las prácticas, bajo las órdenes del entrenador Hossam Hassan.

Antes de la práctica, el DT junto a otros integrantes del cuerpo técnico le dieron la bienvenida a Cifuente y lo presentaron al resto de los compañeros de equipo.

El club también saludó al jugador ecuatoriano a su llegada y a través de sus redes sociales destacó su fichaje. “Un nuevo ‘Tanque’ se suma al batallón de las Pirámides”.

El goleador del certamen ecuatoriano de 2018 -con 37 tantos- podría debutar este viernes frente al Al Ahly. El Pyramids se ubica segundo en la tabla de la Liga Premier de Egipto con 30 puntos, mientras que el líder es el Zamalek, con 38.

El objetivo del equipo de Egipto es convertirse en el más fuerte del país y en uno de los más importantes de la región. Además de Cifuente, en sus filas hay 5 refuerzos extranjeros: tres brasileños, un alemán y un nigeriano.

Trabajará para estar en la “Tri”
Para Cifuente, jugar en la liga de Egipto no será obstáculo para volver a ser convocado a la selección ecuatoriana.

Antes de viajar a Egipto, el “Degollador” aseguró que no le afectaron las críticas que recibió tras haber fichado por el Pyramids egipcio.

“Algunos me dicen que ya no me van a convocar (por ir a Egipto) y habrá que esperar (...). Yo voy a guerrear en otro país, a voy tratar de hacer bien las cosas y solo habrá que esperar”.

La próxima convocatoria que deberá realizar el DT de la “Tri” será en marzo, cuando se dispute la primera fecha FIFA de 2019. Hasta el momento la dirigencia del fútbol ecuatoriano no ha confirmado los rivales.

El empresario de Cifuente, Rodney Mantilla, explicó que la oferta del Pyramids fue la única en firme que recibió. El vínculo entre el ecuatoriano y el club egipcio será por dos temporadas. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media