Valencia salió bien de su cirugía
La cirugía del ecuatoriano Antonio Valencia, quien fue operado el sábado de una fractura en su brazo derecho, resultó exitosa y ahora él se alista para su recuperación.
El propio ‘Toño’ subió ayer un video en su cuenta de Twitter, en el cual se lo observa con el yeso y da un mensaje para sus seguidores. Viajando como pasajero en un vehículo, con el cabestrillo puesto, usando una chompa roja y gafas oscuras, Valencia dice: “Qué pasa mi gente, estamos aquí activados, pese a mi manito (muestra el yeso) estamos recuperándonos”.
En el video señala además que “no hay motivo para quejarse. Ahora hay que levantarse y seguir trabajando, y volver con más fuerza”.
Horas después escribió: “Ahora pensando únicamente en la recuperación. Deseo volver pronto y ayudar a mi equipo. Volveré más fuerte y siempre con optimismo”.
La lesión del ecuatoriano se produjo a mediados de semana durante un partido, confirmó el Manchester United en un comunicado. ‘Toño’ no podrá jugar con la selección de Ecuador en los partidos ante Uruguay (10 de noviembre) y Venezuela (15 de noviembre) por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. (I)
Now thinking only in recovery. I want to come back soon and help my team.
— Antonio Valencia (@anto_v25) 30 de octubre de 2016
I'll come back stronger and always optimistic. pic.twitter.com/FZ8HTzCFhx