Vía Chillanes-Bucay está habilitada
Con 27 maquinarias y siete patrullas de camino se monitorea la Red Vial Estatal. Este trabajo lo realiza la Subsecretaría Zonal 5 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).
En la provincia de Bolívar, la vía Guanujo – Echeandía, quedó habilitada al tránsito vehicular, tras deslizamientos de tierra. Además el MTOP ejecutó trabajos de limpieza permanentes, en los kilómetros 14 y 19.
En Guayas, la vía Chillanes - Bucay, un carril, en el kilómetro 55 está habilitado.
En el sitio se persiste en el desalojo del material pétreo tras derrumbes en los kilómetros 44, 49 y 53. También se trabaja en la recuperación de la plataforma de la vía del kilómetro 31.
En esta provincia se realiza el bacheo en algunos tramos como: Naranjal–Río Siete; Palestina–Macul; vía E40, en l tramo puente Vicente Rocafuerte – La Aurora – La Puntilla, incluidos los puentes de la Unidad Nacional y la vía a la Costa. (I)
Polémica en Ambato: Miss Universo no asistió al acto de entrega de las “llaves de la ciudad”
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
China exhibe avances en robótica en su gala de Año Nuevo
Plan retorno de Carnaval: esta es la situación vial
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
