A los mensajes de solidaridad con Ecuador por el terremoto de 7,8 grados, se une Vegeta, uno de los personajes principales de la serie de televisión japonesa 'Dragon Ball'. En un video publicado en YouTube, el príncipe saiyajin pide a todos los habitantes del planeta Tierra que no cesen su ayuda al país.
Las imágenes muestran a los personajes de la popular serie escuchando atentamente el mensaje de Vegeta, quien pide contribuciones de comida, kits de primeros auxilios y mucha agua. "Reuniremos sus fuerzas para superar esta tragedia. Por favor, háganlo insectos", recalca.
En el video- subido a la cuenta Panchi_N, colaboró el actor y locutor mexicano René García, quien hace el doblaje en español del personaje antagónico de Gokú. (I)
Casa Blanca fue cerrada temporalmente tras ataque a puesto del Servicio Secreto
Un sospechoso abrió fuego contra un puesto de vigilancia del Servicio Secreto en las afueras de la Casa Blanca, lo que provocó una respuesta de agentes federales y dejó dos personas heridas.
23 de Mayo de 2026
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
23 de Mayo de 2026
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
23 de Mayo de 2026
Graduación de jardín de infantes terminó en batalla campal
23 de Mayo de 2026
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, del UAE Team Emirates XRG, asumió el liderato de la clasificación por puntos en el Giro de Italia, tras sumar unidades clave en la etapa 14.
23 de Mayo de 2026
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
23 de Mayo de 2026
Embajada estadounidense confirma ejercicio militar en Venezuela
23 de Mayo de 2026
