Más de 600 matrimonios se realizaron en San Valentín
Muchos desean casarse un 14 de febrero, hasta esperan todo un año para unirse con su amigo sentimental en esta fecha; por ello, este día más de 615 parejas en Ecuador contraerán matrimonio.
Así lo indicó la mañana de este jueves, Vicente Andrés Taiano, director General del Registro Civil del Ecuador. ''El día de hoy es un día especial, donde los ecuatorianos deciden contraer matrimonio en las agencias de Registro Civil de una manera ágil y cálida'', dijo.
Esteban Torres Quishpe y Yolanda Patricia Campaña fueron la primera pareja en contraer matrimonio en la agencia Matriz de Registro Civil, en Quito.
También lo hicieron Evelyn y Robin. Ambas parejas forman parte de las 42 que contraerán matrimonio en esta matriz. En el 2018, solo hubo 35 matrimonios.
En toda la provincia de Pichincha se realizarán este día 125 matrimonios. Mientras, en la agencia del Registro Civil de Cuenca se celebrarán 75. (I)
#FelizDíaDeSanValentín | Evelyn y Robin es una de las 42 parejas que contraen matrimonio en la matriz del @RegistroCivilec de #Quito, en este Día del Amor y la Amistad.
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) February 14, 2019
Vía: @PublicaFM pic.twitter.com/gibib6Pezz
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
