El presidente de la República Rafael Correa confirmó que hasta el momento se registran 272 personas fallecidas por el terremoto del sábado en Ecuador y agregó que 2.068 es la cifra de personas heridas.
En tanto Jorge Glas, vicepresidente de la República, en entrevista con un medio local indicó más temprano que los 2 hospitales móviles fueron llevados Manabí.
"Las redes de telefonía móvil están trasladando a Pedernales radio bases para que la población tenga comunicación", indicó Glas al tiempo de reiterar que NO existe la alerta de tsunami, como tampoco hay riesgo en los sistemas de represas en Manabí.
El dignatario informó que en las próximas horas arribarán especialistas de Venezuela, Centroamérica, México y España para socorrer a los damnificados.
Fuerzas Armadas destruyen 20 campamentos de minería ilegal en Morona Santiago
Prisión preventiva para tres procesados por intento de secuestro en Quito
Manchester City venció al Arsenal y se coronó campeón de la Copa de la Liga
Bloque de Seguridad incauta más de tres toneladas de droga en alta mar
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
