Las Fuerzas Armadas del Ecuador publicaron a través de su cuenta de Twitter, que la ayuda enviada por el gobierno boliviano para los damnificados en el terremoto del sábado pasado llegó al país.
“Desde Bolivia llega ayuda humanitaria para damnificados en la costa ecuatoriana”, colgaron en la red social.
Desde Dinamarca también llegó un cargamento de ayuda, el cual beneficiará a los afectados por el terremoto que destruyó gran parte de Manabí y algunos sectores de Esmeraldas.(I)
Desde #Bolivia llega ayuda humanitaria para damnificados en la costa ecuatoriana #FFAAContigo #SismoEcuador pic.twitter.com/aKhrVWYTUN
— FFAA ECUADOR (@FFAAECUADOR) 21 de abril de 2016
Avión de ACNUR procedente de Dinamarca arribó anoche a Quito con cargamento de ayuda por emergencia tras terremoto. pic.twitter.com/NfJKAwohl9
— ANDES (@andesecuador) 21 de abril de 2016
Otras ayudas
En días pasados Estados Unidos envió un avión con 10 toneladas de implementos para los damnificados por el terremoto.
En cambio, México, Panamá, Chile, Colombia, Perú Suiza y España ha colaborado con el envío de rescatistas para el socorro de las personas que han quedado bajo los escombros.
Asimismo, Stephen O'Brien, Secretario Adjunto de las Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios, indicó que solicitará a la comunidad internacional un fondo de $73'000.000 luego de visitar las zonas del desastre junto con el Canciller Guillaume Long.
Nilson Angulo jugará en la Premier League
Inscripciones abiertas para el Concurso de Méritos y Oposición para docentes
Cerrada la vía Guayllabamba - Quito por un siniestro de tránsito
La cosmética coreana deja de ser moda y se instala como hábito en Ecuador
¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo decidió dejar de jugar
Cursos gratuitos para impulsar la profesionalización turística en Ecuador
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Laura Fernández gana en primera vuelta las elecciones presidenciales de Costa Rica
