Lago Agrio fortalece el control en zonas de parqueo tarifado
La Policía Metropolitana de Lago Agrio realizó, con la Policía Nacional, un control del estacionamiento de vehículos y motocicletas en el centro de la ciudad amazónica.
El operativo se realizó básicamente en las áreas donde se aplica el sistema de parque tarifado, conocidas como zonas azules.
Vehículos parqueados en el lado izquierdo de la calzada o estacionados en los sitios para motocicletas y en lugares no permitidos fueron, entre otras, las novedades que se registraron.
Varios automotores fueron trasladados por la grúa por la ausencia de los conductores o su negativa a acatar las normas.
Las autoridades advirtieron que seguirán los controles y recordaron que el horario de funcionamiento de la zona azul es de lunes a sábado, desde las 07:00 hasta las 18:00. (I)
Asesinan a jefe de Servicios Generales del hospital Teodoro Maldonado del IESS en Guayaquil
Independiente del Valle se queda sin arquero; Guido Villar va al quirófano
La publicación de Gonzalo Plata tras el despido del técnico de Flamengo
Julio Iglesias demandó a un medio por presunto daño a su honor
Rodrygo, primera baja confirmada de Brasil para el Mundial tras grave lesión
Una persona murió mientras hacía ejercicios en el Parque Bicentenario
Neisi Dajomes acepta suspensión de 14 meses por resultado adverso
