En Imbabura imitarán modelo tungurahuense
Delegaciones de los municipios de Cotacachi e Ibarra, en la provincia de Imbabura, y de Carchi, en la provincia de Tulcán, visitaron la semana pasada el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua.
El objetivo era aprender más sobre el modelo de formación y participación ciudadana que se aplica en dicho espacio desde hace 13 años. “Allí se forman nuestros líderes y lideresas, actores sociales, emprendedores y todo aquel que desee progresar en el ámbito laboral, ya sea en el sector público, como privado. Hoy, las autoridades de los municipios de Imbabura y Carchi desean imitar este modelo, pues nos ha traído excelentes resultados”, señaló Jorge Raza, director de Planificación de la Prefectura.
Las delegaciones de dichas provincias asistieron a capacitaciones de industriales, textileros, calzadistas, fabricantes de alimentos y comerciantes tungurahuenses. Se espera que el modelo sea aplicado en Imbabura, en septiembre, y en Carchi en noviembre de 2019. (I)
El VAR, un fiasco en el arranque de LigaPro
Chuck Norris es hospitalizado de emergencia en Hawái: esto se sabe
Liam Cornejo, el niño ecuatoriano, enfrenta posible deportación en EE. UU.
¡Impactante! Semiamputación del dedo en plena Champions League
Cierran la estación El Recreo por amenaza de bomba
Santiago Díaz revela presunto financiamiento de RC5 desde Venezuela
Venezuela declara Día Nacional del Béisbol tras ganar el Clásico Mundial
