Choque entre bus y tráiler en La Concordia dejó 4 muertos
Un accidente de tránsito en el kilómetro 136 de la vía Esmeraldas-Santo Domingo se registró a las 04:58 de este miércoles 16 de enero. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 indicó que hasta el momento se reportó cuatro personas fallecidas.
Al sitio del accidente acudieron cinco ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia del Seguro Social (IESS), una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), unidad de rescate y motobomba de Cuerpo de Bomberos de La Concordia (CB), y seis patrulleros y unidad de la OIAT de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
Según información de personal de las unidades de socorro se trató de un choque por alcance entre un tráiler y un transporte de pasajeros interprovincial.
Zaracay Televisión indicó que la tragedia se registró en el cantón La Concordia, a la altura del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (Iniap).
El ECU 911 indicó que personas atrapadas en los automotores siniestrados fueron liberadas por la Unidad de Rescate de Bomberos. Producto del siniestro también se registraron ocho heridos. (I)
‘Lobo Menor’ llega a Ecuador e irá a la Cárcel del Encuentro
Toque de queda deja 93 detenidos en cuatro provincias
Ecuador y Colombia retoman diálogo de alto nivel en Lima
Gobierno anuncia cortes de luz en zonas con operativos durante el toque de queda
Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
