David Rosero debutó con un triunfo en su primera contienda electoral. Él nunca se atrevió a incursionar en la política, siempre estuvo concentrado en sus negocios; pero pensó que esta era la oportunidad de ayudar a sus coterráneos de Eloy Alfaro.
Este cantón también sintió los estragos de la violencia dejados por el frente Óliver Sinisterra de alias “Guacho”. El comercio se redujo y los turistas dejaron de visitar sus playas y las riberas de sus ríos.
Rosero cree que es el momento de convertir a Eloy Alfaro en un punto clave del turismo en el norte del país. Por eso, sostiene que pedirá apoyo al gobierno provincial y al nacional para emprender proyectos que mejoren la infraestructura para recibir a los viajeros.
Su alcaldía también se respaldará en la propuesta de incentivar la llegada de inversión nacional y extranjera. Esta es una apuesta para aumentar las fuentes de ingreso de los habitantes, especialmente de los jóvenes.
La ley de fomento productivo respalda esta propuesta, porque ese cuerpo legal explícitamente concede una reducción por 15 años del pago del Impuesto a la Renta para quienes inviertan en las zonas de frontera, como es el caso de Eloy Alfaro. (I)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
