Ecuador pone en catálogo 75 atractivos turísticos en Esmeraldas
El Ministerio de Turismo y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres efectuarán un levantamiento de información sobre 75 atractivos turísticos en la provincia de Esmeraldas.
El objetivo del convenio es "impulsar y reactivar la actividad turística" en la llamada "provincia verde", informó en un comunicado el Ministerio de Turismo.
Esta actividad será importante para la "identificación, clasificación y valoración de los atractivos turísticos que ofertan mejores condiciones para el desarrollo de productos turísticos", mencionó Carlos Acosta, coordinador del Ministerio de Turismo en la zona.

Rocío Panchano, docente de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad, dijo que este tipo de acciones apoyarán a los alumnos en sus prácticas profesionales, las mismas que serán evaluadas para obtener su título de tercer nivel.
Un total de 45 estudiantes de esta carrera efectuarán el levantamiento de información de los atractivos turísticos de Esmeraldas, para tener una idea clara de los destinos que se promocionarán y de cómo reactivar el turismo en la provincia. (I)
Un año de Noboa: seguridad, economía y alianzas internacionales marcaron la agenda del Gobierno
Ecuador y República Dominicana avanzan en negociaciones comerciales
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
¡Qué talento! Seis estudiantes ganaron el concurso ‘Puente Chino’
Italia en alerta por ébola: dos viajeros fueron hospitalizados
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
