Cacería del Zorro vuelve a fiestas de Ibarra
Música, pregones, artistas invitados y una variedad de actividades ofrece Ibarra a sus visitantes.
Para festejar sus 413 años de Fundación, la capital imbabureña preparó una agenda de celebraciones que se inicia hoy con una serenata a la ciudad, a partir de las 18:00 en el Parque 9 de Octubre, sector de La Merced.
Posteriormente se cumplirá una verbena con la participación de artistas locales.
Tania Chamorro, presidenta de la Comisión de Fiestas, explicó que en esta ocasión se busca recuperar tradiciones. Una de ellas es el Pregón en el centro de la ciudad, que se realizará el 20 de septiembre y contará con la participación de alrededor de 1.500 bailarines profesionales, ocho carros alegóricos, bicicletas en alegorías.
El Municipio confirmó, además, que este año se celebrará la “Cacería del Zorro” un evento único en esta ciudad que pone a prueba las habilidades de los jinetes con diversas pruebas hípicas. (I)
Ejército desarticula campamentos de minería ilegal en Imbabura y golpea economías ilícitas
Ecuador y Colombia retoman diálogo de alto nivel en Lima
Gobierno anuncia cortes de luz en zonas con operativos durante el toque de queda
Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores
Plantaciones en Cotopaxi y Pichincha capturan 225 mil toneladas de CO2 al año
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
