Bus se volcó en la vía Loreto-Coca
La madrugada de este miércoles, se suscitó un accidente en la vía Loreto-Coca. De acuerdo con un informe del ECU 911, el incidente se registró a las 05:45.
El hecho involucró a una unidad de la cooperativa El Dorado.
ECU911 informó además que a causa de la tragedia, dos personas sufrieron policontusiones (golpes). Se trata de una mujer de 23 años y un hombre de 31 años. Los ciudadanos fueron valorados y dados de alta en el lugar.
El vehículo cayó a un lado de la vía. Por ello, las unidades del Cuerpo de Bomberos de Orellana realizaron la limpieza, ya que una cantidad de diésel se regó a lo largo de 500 metros.
Los recursos coordinados para esta emergencia fueron una patrulla de Policía Nacional, una ambulancia del Ministerio Salud Pública y dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Orellana. (I)
¡Qué talento! Seis estudiantes ganaron el concurso ‘Puente Chino’
Italia en alerta por ébola: dos viajeros fueron hospitalizados
Auto embistió a la Gobernadora de Tungurahua
Copa Libertadores: La agenda de los ecuatorianos para esta semana
Pescador se lanzó al río y salvó a un bebé que flotaba en el agua
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
