Agricultores cierran la carretera con piedras y quema de llanta a la altura del km 61 de la vía Daule - Santa Lucía.
Quienes llegan al lugar deben caminar de dos a tres kilómetros o tomar motos y tricimotos que los trasladadsn por $1 y $2.
"La medida se la toma hasta que el Gobierno elimine el decreto que aumenta el precio de la gasolina y el diésel", dijo uno de los agricultores.
"Todo esta caro en el pueblo, ya no se puede comprar legumbres, hay mucho abuso y falta de control", indicaba otro mientas las llamas ardían y el humo negro cubría el rostro de los manifestantes.
La ciudadana María García necesitaba viajar a Guayaquil con su hija de cuatro años y se vio obligada a tomar una moto que las trasladaría hasta la entrada de la parroquia El Laurel, luego debe avanzar hasta Petrillo donde también permanece cerrado.

Este lunes 7 de octubre en este sector de Santa Lucía hubo enfrentamientos con la Policía Nacional. En videos quedó registrado el momento en el cual los campesinos lanzaron pirotecnia y piedras a los agentes, obligándolos a retroceder.
Un periodista y un cámarografo de Tc Televisión fueron agredido por los manifestantes, quienes tienen resentimiento con la presa en general.
Este miércoles 9 de octubre los agentes policiales se ubicaron a un kilómetro de distancia de la zona.
Hasta el momento no se han registrado desmanes, los campesinos permiten el paso a las ambulancia, y a quienes les dan colaboración para la compra de cohetes.
Propietarios de tricimotos, motos lineales, busetas, vendedores de aguas y refrescos son los únicos que trabajan en la zona (I)
Ejército desarticula campamentos de minería ilegal en Imbabura y golpea economías ilícitas
Ecuador y Colombia retoman diálogo de alto nivel en Lima
Gobierno anuncia cortes de luz en zonas con operativos durante el toque de queda
Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores
Plantaciones en Cotopaxi y Pichincha capturan 225 mil toneladas de CO2 al año
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
