Aclaración de rumor: La represa Baba no presenta daños estructurales
La Secretaría del Agua y la Corporación Eléctrica del Ecuador EP informaron que la represa Baba, ubicada en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, no presenta daños estructurales y el nivel de agua es menor que el vertedero. Las instituciones hacen esta aclaración para desmentir rumores que circulan a través de redes sociales y Whatsapp.
En un boletín oficial se agrega que "rechazan categóricamente estos rumores malintencionados que provienen de personas que pretendes desestabilizar las acciones que cumple el Gobierno Nacional (...) Pedimos a la ciudadanía hacer caso omiso a esta clase de información irresponsable". (I)
.@AguaEc y @CELEC_EP informan que la #RepresaBaba no presenta daño estructural | No preste atención a rumores. pic.twitter.com/A99lN6EKSs
— Seguridad Ecuador (@Seguridad_Ec) 20 de abril de 2016
Famosos que viven lejos de Instagram: estas 10 celebridades no usan redes sociales
LigaPro: Libertad derrotó a Independiente del Valle en Chillo Jijón
¡Pánico en México! Toro cayó de una camioneta y causó un caos
Brasil | Incautan 200.000 cromos falsos del Mundial 2026
