Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Retiro de escombros en la vía Alóag-Santo Domingo continúa

Maquinaria pesada realiza el retiro de escombros en la vía.
Maquinaria pesada realiza el retiro de escombros en la vía.
Tomada del Twitter de Gobierno de Pichincha
29 de junio de 2017 - 10:34 - Redacción Web Quito

Este jueves continúa el retiro de tierra y escombros en la vía Quito-Santo Domingo tras el deslizamiento que se produjo en el km 62.

De acuerdo con información proporcionada por el gobierno de Pichincha, los trabajos se realizan desde primeras horas de la mañana por parte de un equipo técnico y de la empresa Hidalgo & Hidalgo.

Según el gobierno de Pichincha, las operaciones se ejecutan a cargo de tres cargadoras frontales, una volqueta y una excavadora de oruga que han logrado desalojar entre 8 y 10 mil de los 30 mil metros cúbicos, principalmente rocas que taponan la vía.

Este trabajo ha permitido habilitar un carril para el paso vehicular tanto de los automotores que van de Quito a Santo Domingo y viceversa, facilitando que no se paralice el desalojo de materiales y a la vez precautelar la seguridad de los usuarios, a quienes se les pide observar las señales de tránsito y conducir con precaución.

Por seguridad de los conductores, se adoptaron medidas pertienentes del caso con la instalación de señalética preventiva, así como también con la presencia de personal de la Policía Nacional. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media