Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Especial coronavirus

Posorja celebró con medidas de bioseguridad

Esta parroquia rural es una de las 824 que, a nivel nacional, genera riqueza y desarrollo para el país por el puerto que tiene.
Esta parroquia rural es una de las 824 que, a nivel nacional, genera riqueza y desarrollo para el país por el puerto que tiene.
Foto: Archivo / El Telégrafo
14 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Una cabina de desinfección con sistema de ozono, además de acciones cívicas de prevención de contagio se han efectuado en Posorja, que cumplió 126 años de creación política.

Son justamente estas medidas las que han posibilitado mitigar el contagio del covid-19; las labores han sido conjuntas entre el GAD parroquial y el Municipio de Guayaquil.

La cabina de desinfección con sistema de ozono fue ubicada en el ingreso del Hospital del Día Isabel Estrada de Jurado, ubicado en el barrio La Fortuna, en la cabecera parroquial de Posorja, para el control de quienes acuden al lugar en busca de asistencia médica.

En sus 126 años solo se efectuó una sesión solemne cumpliendo todas las medidas de bioseguridad. Participaron autoridades locales y nacionales.

El presidente del GAD parroquial de Posorja, Manuel Romero, resaltó el trabajo que han realizado durante la emergencia sanitaria y el apoyo de instituciones privadas y públicas. “No hemos parado, seguimos trabajando para ayudar a nuestra gente”. (I)

Contenido externo patrocinado