Especial coronavirus

Posorja celebró con medidas de bioseguridad

14 de julio de 2020 00:00

Una cabina de desinfección con sistema de ozono, además de acciones cívicas de prevención de contagio se han efectuado en Posorja, que cumplió 126 años de creación política.

Son justamente estas medidas las que han posibilitado mitigar el contagio del covid-19; las labores han sido conjuntas entre el GAD parroquial y el Municipio de Guayaquil.

La cabina de desinfección con sistema de ozono fue ubicada en el ingreso del Hospital del Día Isabel Estrada de Jurado, ubicado en el barrio La Fortuna, en la cabecera parroquial de Posorja, para el control de quienes acuden al lugar en busca de asistencia médica.

En sus 126 años solo se efectuó una sesión solemne cumpliendo todas las medidas de bioseguridad. Participaron autoridades locales y nacionales.

El presidente del GAD parroquial de Posorja, Manuel Romero, resaltó el trabajo que han realizado durante la emergencia sanitaria y el apoyo de instituciones privadas y públicas. “No hemos parado, seguimos trabajando para ayudar a nuestra gente”. (I)

Te recomendamos

Las más leídas