Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hospital General Milagro usa túnel sanitizante contra el covid-19

Hospital General Milagro usa túnel sanitizante contra el covid-19
Foto: Cortesía
30 de abril de 2020 - 18:34 - Redacción Ecuador Regional

El Hospital General Milagro del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), recibió la donación de un túnel sanitizante y una carpa de desinfección, por parte del GAD Municipal del cantón y la empresa de telecomunicaciones hey-inplanet con el fin de proteger la salud de los afiliados y el personal interno.

El túnel fue ubicado en el ingreso principal a la emergencia general, para uso de los afiliados y familiares; mientras, la carpa de desinfección fue instalada en el parqueadero principal y, será de uso exclusivo del personal interno de esta casa de salud.

Yessenia Sánchez, directora administrativa del Hospital, agradeció la donación para los afiliados y quienes laboran diariamente en esta Unidad Médica.

De su lado, Fernando Barrera, gerente administrativo y financiero de la empresa de telecomunicaciones, manifestó la importancia de esta donación.

“Tratamos de aportar con un granito de arena a la sociedad, en este caso particular para los médicos y el personal administrativo de aquí del Hospital del Seguro, para que tengan un lugar donde sientan la seguridad, más que nada psicológica, que son parte de un proceso de desinfección, antes y posterior a su sitio de trabajo”, dijo Barrera.

Durante abril el hospital ha atendido 1.218 pacientes con sospecha de covid-19 y 774 con otras enfermedades respiratorias. (I)

Contenido externo patrocinado